Mora 2011 - Fecha 2 - Club Unión de Tronco Pozo


Los aguiluchos vuelan alto

El 6º campeonato de Mora tuvo otra jornada de gran convocatoria: el pasado viernes, 45 equipos participaron de la segunda fecha clasificatoria en el Club Unión de Tronco Pozo.

Hasta casi las 4 de la madrugada, los golpes y los gritos (propios del juego) se hicieron sentir en el barrio rural de Colonia Caroya, cuna de grandes jugadores.

Después de ocho rondas de partidos, “Los Aguiluchos” lograron quedarse con el primer puesto de la fecha.

El equipo integrado por los jóvenes José Luis Londero y Franco Peresini derrotó en la final a “Los Casa”, de Fernando Campana y Hugo Sangoi.

El podio de la noche fue completado por “La Palizada”, de Rogelio Londero y Carlos Alberto “Tati” Anzolini, que en el partido por el 3º y 4º puesto derrotó a los multicampeones Elvio Venturini y Omar Checato (“San Martín”) y los dejó sin chances de clasificar por segunda fecha consecutiva.

Los tres primeros equipos de la clasificación general en la fecha de Tronco Pozo lograron el pase a la Fiesta Final del domingo 13 de noviembre en Macadam y se suman a quienes lograron el mismo objetivo en la primera fecha en el Club San Martín.

El viernes 7 de octubre, el Campeonato de Mora continuará en el Club Juventud Agraria Colón.

Las inscripciones se cierran a las 22:00 hs y el costo es de 40 pesos.

Desde el próximo viernes y hasta la séptima fecha, serán dos las parejas que clasifiquen por cada viernes de mora en Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario