Mora 2011 - Fecha 3 - Club Juventud Agraria Colón



Sorpresa en el Agraria
La tercera fecha del 6º campeonato de Mora marcó el récord de convocatoria en lo que va del certamen: 47 equipos se congregaron en el Club Juventud Agraria Colón en la lluviosa noche del viernes.
En total, en los tres primeros viernes de Mora, participaron 136 parejas (44 en Club San Martín y 45 en Club Unión de Tronco Pozo).
Y también marcó una gran sorpresa: dos jóvenes le arrebataron el primer puesto al múltiple campeón “San Martín” y lograron terminar invictos.
“Los Primos”, integrado por Franco Londero y Maico Grión, de 24 y 20 años respectivamente, le ganaron la final a Elvio Venturini y Omar Checato y se llevaron la ovación de la noche.
Luego, San Martín –perdedor de la final de invictos- derrotó a Vitis di Cjans –ganador de la ronda de perdedores- y aseguró su clasificación a la Gran Final de Macadam.
Cabe recordar que desde la 3º fecha, sólo dos equipos clasifican por jornada a la Fiesta de Cierre del Campeonato de Mora.
Los Primos y San Martín se suman a las seis parejas que ya habían logrado su pase en las dos primeras fechas clasificatorias.
El viernes 14 de octubre, el Campeonato de Mora cruza la Ruta 9 y se presenta por primera vez en Sinsacate.
El Salón Municipal de esta localidad del Departamento Totoral recibirá numerosas parejas.
Las inscripciones se cierran a las 22:00 hs y el costo es de 40 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario