Mora 2011 - Fecha 4 - Sinsacate



Lanzados a Macadam
Sinsacate abrió las puertas del 6º Campeonato de Mora el pasado viernes con una noche de gran convocatoria.
Un total de 42 parejas participaron de la cuarta fecha clasificatoria que se realizó en el Salón Municipal de la vecina localidad que, por primera vez, recibió una jornada del tradicional juego caroyense traído por los inmigrantes italianos.
Los dos primeros puestos de la noche quedaron en menos de equipos representantes del Lote XV.
La pareja ganadora fuer “El Lanza”, integrada por Francisco Ghisiglieri (22) y Franco Grión (21), que terminaron de manera invicta la cuarta fecha en Sinsacate.
El segundo puesto fue para “I Vicins” (Los Vecinos), de Elio Venturini (62) y Néstor Tesino (33), que perdieron la final y debieron revalidar la clasificación ante el ganador de la ronda de heridos “Doble R”, integrado por Roberto Brollo y Rubén Fantini.“El Lanza” e “I Vicins” lograron el pase a los octavos de final del Campeonato de Mora, cuya Fiesta de Cierre será el domingo 13 de noviembre en el Patio de Macadam.
La Quinta Fecha se disputará el viernes 21 de octubre en el Bochas Sport Club. Las inscripciones se cierran a las 22:00 hs y el costo es de 40 pesos.
Hasta el momento, ya participaron 180 parejas en las primeras cuatro jornadas del torneo organizado por la Asociación Friulana ALEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario